Se hace del conocimiento de todo el Sector Cooperativo nuestra Circular N° 01/2026, la cual ha sido emitida este día 23 de febrero de 2026. Que tiene por objeto informar a las Asociaciones Cooperativas, Federaciones y Confederaciones de Asociaciones de Cooperativas, la obligatoriedad de Celebrar su Asamblea General Ordinaria, dentro de un periodo no mayor a los 90 días posteriores al cierre de cada ejercicio económico.
Recordando también la obligatoriedad de notificar al INSAFOCOOP por lo menos con 5 DÍAS HÁBILES de anticipación a la fecha en que se celebrará la Asamblea General sea esta Ordinaria o extraordinaria, con el propósito que se puedan verificar que las mismas cumplan las formalidades legales.
Las Asociaciones Cooperativas deberán presentar la información según se requiere en los formularios anexos en formato PDF, al correo [email protected], en formato impreso u otros medios magnéticos en las Instalaciones de Oficina de INSAFOCOOP de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm ubicada en final 97 Avenida Norte y Calle Mirador, # 738, Edificio “Rosa Lilian”, Colonia Escalón, San Salvador.
Saltar al contenido del PDF